‘Amar es para siempre’, capítulo 2171: Emma se lleva una gran decepción
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 3 de agosto disfrutamos del capítulo 2170 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Caridad desvela a Manolín que Socorro es su madre.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2171 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión vemos cómo Emma se ha llevado una gran decepción cuando observa una inesperada escena en la plaza. Y es que ha visto cómo Manolín y Caridad están besándose apasionadamente.
Tiene claro que su exmarido ha rehecho su vida, y que lo ha hecho con su hermana. La investigación sobre el paradero de Rafita está cada vez más estancada, pero Manolita se resiste a pensar que jamás podrán encontrar nada por lo que incriminar al Coronel. La mujer intenta superar esa obsesión que tiene sobre él, pero un extraño incidente hace que no pueda pasar página.
Benigna finalmente ha tomado la decisión de perdonar a Lorenzo, por lo que confirman su noviazgo. Abel y Estefanía no dudan un solo segundo en compartir toda esa información que han obtenido gracias a las escuchas a Beltrán. El general deduce que Gladio no dudará en atacar a Suárez al día siguiente.
Por lo tanto, los dos deben impedirlo. Somos partícipes de cómo la relación entre Sergio y Maica comienza a afianzarse. Hasta tal punto que la dueña del Laida cada vez está más ilusionada con esta nueva etapa en su vida. Gorka, en el otro extremo, ha retrocedido con Cecilia ya que no está del todo seguro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre